⏳Tiempo limitado: hasta -20% en diseños seleccionados💸

5 Apps para dormir como un gatito

  • 2 lectura mínima

Vivimos en una época en la que el tiempo nunca es suficiente. Entre el trabajo, las responsabilidades familiares y las tareas cotidianas, dormir bien puede pasar a un segundo plano. Por suerte, hay algunas herramientas que puedes utilizar para tener dulces sueños todos los días.

Nos referimos a las apps, las cuales pueden ayudarte a rastrear tus sueños y a relajarte para lograr un descanso pleno. En Pitaya, te recomendamos las siguientes:


Despierta (Awoken)

Disponible paraAndroid

¿Quieres aprender qué son los sueños lúcidos? Una de sus características es que en ellos,  eres consciente de estar soñando. Pueden ser espontáneos o inducidos mediante algunas prácticas. Esta app te entrenará para alcanzar la lucidez en tus sueños y a entenderlos mejor al revelar sus patrones. Incluye un diario y ejercicios para lograrlo.

Costo: gratis (versión básica).


Sleep Cycle: Sleep analysis & Smart alarm clock

Disponible paraiPhoneyAndroid

Sleep Cycle es un reloj despertador inteligente que sigue tus patrones de sueño para despertarte cuando tu sueño sea ligero. De esta forma, podrás despertar más descansado y lleno de energía. Solo debes configurar un horario para despertarte y dejar tu smartphone en tu mesita de noche. 


Costo: gratis (versión básica). 


Relax Melodies Sueño: Sonidos Para Dormir

Disponible paraiPhoneyAndroid

Relajarse puede ser difícil antes de ir a la cama. Por ello, esta app te permite combinar sonidos y melodías con meditación guiada y ritmos de ondas cerebrales para que duermas como un bebé. Selecciona los sonidos y melodías que te gusten, combínalas y ajusta el volumen para crear una mezcla ideal. 

Costo: gratis


White Noise Lite

Disponible paraiPhoneyAndroid

Si tienes problemas para dormir, esta app puede ayudarte, ya que incluye sonidos ambientales de la naturaleza para que te relajes durante el día y puedas dormir bien por la noche.  También puedes programar una suave alarma (el sonido de una guitarra, violín y más) para despertarte.

Costo: gratis


Hypnosis Relax & Sleep Well

Disponible paraiPhoneyAndroid

Aunque puede que no funcione para todo el mundo, la hipnosis se ha utilizado para tratar una gran variedad de problemas. En este caso, esta app usa la hipnosis para ayudarte a entrar en un profundo estado de relajación. Combina voz y sonidos relajantes para adormecerte.

Costo: gratis


Sin duda estas aplicaciones son muy útiles para mejorar nuestras noches, pero ni la mejor puede reemplazar losbuenos hábitos para dormir bien. Utilízalas como apoyo para lograr un descanso profundo que te permita arrancar tu día con toda la actitud. 



Search