☀️ Descuentos de verano ☀️ en productos seleccionados 🎉

6 cosas imprescindibles que debes dejar en tu buró de cama

Para que dormir sea una experiencia más placentera (y sin interrupciones), debes tener estas 6 cosas sobre tu buró de cama. 

1. Un poco de luz

Tener una lámpara es increíblemente útil, ya que al usarla no tendrás que levantarte para apagar la luz antes de dormir. Elige una que no sea muy grande y que se ajuste a tu buró o mesita de noche. 

2. Un vaso de agua 

Seguro te ha pasado que en medio de la noche, te despiertas porque te da sed. Por más que quieras evitarlo, terminas levantándote para luego tratar de volver a dormir. Cuando estés listo para acostarte, no olvides dejar un vaso de agua en tu buró. 

3. Un buen libro

¡Qué placer es deslizarte entre la sábanas y disfrutar de una gran historia. La lectura antes de dormir (así sea por unos minutos o un par de horas) es una de las mejores formas de transición entre un día ocupado y una buena noche de sueño.

4. Un despertador

Olvídate de la alarma de tu celular y mejor añade un despertador a tu mesa de noche. Esto te ayudará a depender menos de tu celular... ¡sólo asegúrate de programarla antes de irte a la cama!


5. Una vela

Mantener una vela en la mesita de noche puede ayudarte a relajarte o a mantenerte alerta, dependiendo del tipo y de la fragancia que enciendas. Recuerda apagarla perfectamente antes de dormir. 


6. Productos de belleza

Una caja de pañuelos desechables, una crema para manos, un antifaz, una lima de uñas o un brillo labial son algunos artículos que te conviene tener cerca en caso de que los necesites. 


Si colocas todas estas cosas sobre tu mesita de noche, no tendrás la desafortunada experiencia de levantarte luego de haber encontrado la posición perfecta para dormir a pierna suelta. Considera tenerlas cerca siempre. 

Search