☀️ Descuentos de verano ☀️ en productos seleccionados 🎉

Dime cómo duermes y te diré cuál es tu personalidad

¿Eres de los que duermen boca arriba o boca abajo? Aunque no lo parezca, la forma en la que duermes puede revelar mucho de tu personalidad. Checa las siguientes posiciones y compáralas con tu forma de dormir.

Fetal

Aunque pareces duro por fuera, en realidad eres todo corazón. Se te dan bien la discreción y la sensibilidad, aunque tiendes a preocuparte de más y a darle muchas vueltas a las cosas.

Tip: Esta posición es ideal para evitar los ronquidos y es la más común. 

De costado

Eres el alma de la fiesta. Tienes facilidad para relacionarte con otras personas porque expresas fácilmente tus sentimientos. A veces sueles ser un poco inflexible con tus opiniones. 

Tip: Esta postura permite que tus músculos se relajen y que tu columna vertebral se mantenga en una posición correcta durante toda la noche. 

Estrella de mar (boca arriba)

Eres una persona abierta. Tienes grandes amigos porque te encanta escucharlos y ayudarlos. Aunque no lo parezca, tu naturaleza es más bien introvertida y odias ser el centro de atención. 

Tip: Si esta es tu postura favorita para dormir, ten en cuenta que una buena almohada será la mejor opción.

Soldado

Eres tímido y reservado. Te gusta mantener el orden y la tranquilidad en tu vida. Eres muy leal y comprometido con quienes amas. Te gusta la reciprocidad en las relaciones.

Tip: Esta posición puede ayudar a las personas que sufren dolores lumbares, aunque no es muy favorecedora para quienes roncan.

Caída libre (boca abajo)

Eres carismático y siempre tratas de salir adelante en toda clase de situaciones. También sueles ser el más dominante en tu grupo de amigos. A veces eres nervioso y susceptible. 

Tip: Más allá de lo que pueda significar esta postura, no es aconsejable adoptarla porque ejerce una gran presión en tus músculos. 

Anhelo (o más conocido como la cucharita)

Tienes una mente abierta pero a veces eres un poco cínico y actúas con suspicacia. También eres indeciso pero te mantienes firme una vez que ya te decidiste. Persigues tus sueños hasta cumplirlos. 

Tip: Para evitar un impacto negativo en tu salud, intente dormir sobre tu lado izquierdo con una almohada como apoyo.

Search