Envío gratis a todo México 🇲🇽 a partir de $1,000 de compra

Hilos de alta calidad (extra largos)

En Pitaya Home usamos exclusivamente hilos de algodón de alta calidad extra largos porque producen una tela más suave, fina y resistente.

En el caso del algodón, el tamaño sí importa y los hilos largos son simplemente mejores hilos.

Los hilos de menor calidad son cortos y tienen más puntas sueltas que pueden salirse del tejido produciendo una tela más áspera, menos resistente y que fomenta la aparición de pelusa.

El balance perfecto con 300 hilos

El número de hilos corresponde a la cantidad de hilos que se entrelazan en una pulgada cuadrada de tela. Al aumentar el número de hilos, la tela se vuelve más suave y más densa.

Un mayor número de hilos no significa necesariamente sábanas de mayor calidad. Un número de hilos anunciados arriba de 500 hilos es en general un efecto marketing ya que puede esconder una calidad de hilos menor donde se cuentan las puntas sueltas por cada hilo.

En Pitaya Home optamos por un número de 300 hilos de alta calidad para alcanzar el mejor balance entre una tela increíble suave y ligera a la vez.

Un acabado único

Los acabados de nuestras sábanas se trabajan con máquinas alemanas “Osthoff Singe” las cuales son consideradas como los “Ferraris” de las máquinas textiles.  

Con este proceso meticuloso y las décadas de experiencia de nuestros equipos de producción dotamos a nuestras sábanas de una sensación de suavidad y bienestar única.

Tejido satín para extra suavidad

El tejido satín es un patrón de tejido que consiste en pasar 1 hilo por debajo y 3 por arriba.

Al tacto, la tela se siente sedosa, increíblemente suave y ligera con un acabado levemente brillante. El tejido satín es emblemático de nuestra colección.

Search