Términos y condiciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de Mayo del 2019

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW. PITAYAHOME.MX (EL “SITIO”) VIGENTES A PARTIR DEL DÍA 15 DE MAYO DEL 2019.

 

C O N S I D E R A C I O N E S      P R E V I A S 

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Pitaya Allround Lifestyle S.A de C.V. (la “Pitaya Home” y/o “Nosotros”) dentro del Sitio (los “Servicios”), los cuales tienen por objeto regular el acceso y uso que el usuario haga del Sitio.

Para efectos de claridad, en adelante nos referimos a al usuario del Sitio como el “Usuario” o “”.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario del Sitio.

 

C L Á U S U L A S

 

PRIMERA.- TÉRMINOS GENERALES. Para tu seguridad, Nosotros manifestamos que Pitaya Home es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y que estamos en cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.

También tenemos que comunicarte que estos Términos podrán estar sujetos a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno Pitaya Home (las "Actualizaciones"), en el entendido que, dichas Actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y Tú deberás aceptar expresamente dicha Actualización a nuestros Términos. 

Al acceder al Sitio y leer los Términos manifiestas que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estos Términos. En caso de que seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estos Términos.

Asimismo, manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar los Servicios y/o comprar nuestros productos, son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a Pitaya Home de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos. Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos, ya sea directamente o través de los terceros que autoricemos para tales efectos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, podremos, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante Pitaya Home de los daños y perjuicios que nos cause dicha información, ya sea a Nosotros o a nuestros clientes.

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos ofrecidos en el Sitio son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. El Usuario al acceder y al hacer uso del Sitio se obliga a hacer uso adecuado y lícito del mismo.

 

SEGUNDA.- SERVICIOS. Los Servicios son los relacionados al diseño, elaboración y venta de blancos, entendidos como ropa de cama, sábanas y funda de duvet; así como la venta de productos complementarios y relacionados a blancos.

 

TERCERA.- CUENTA. Cuando utilizas los Servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. 

Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera, Pitaya Home será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

 

CUARTA.- PAGO. Podrás pagar por tus productos adquiridos en nuestro Sitio por cualquier de los medios de pago que ofrecemos, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para el Usuario. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio. 

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica. Enviaremos la confirmación de compra vía correo electrónico. Sólo después de la confirmación del pago, se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega que nos proporcionaste.

Pitaya Home se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio. En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Pitaya Home se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

 

QUINTA.- FACTURACIÓN. Podrás pedir tu factura dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de compra mediante el envío de un correo electrónico a hola@pitayahome.com con los datos fiscales correspondientes. Una vez emitida la factura Pitaya Home no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

 

SEXTA.- DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS. Los artículos que se ofrecen en el Sitio están sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu agrado, puedes solicitar la cancelación de la orden.

 

SÉPTIMA.- POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS. Los envío dentro de México serán sin consto. Una vez realizado el pedido y aprobado el pago se enviará un correo electrónico de confirmación; y una vez realizado el envió se le hará llegar al Usuario el número de guía correspondiente.

Tiempos de entrega:

  • Ciudad de México: 1 a 2 días hábiles.
  • Fuera de la Ciudad de México: 4 a 5 días hábiles.

El envío se realizará a la dirección proporcionada por el Usuario, por lo que este último será responsable de la veracidad y exactitud de los mismos, en caso de que dichos datos no se hayan proporcionado correctamente, no haya persona alguna que reciba el pedido, o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o cobrar al Usuario los gastos de envío. 

El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra.

Asimismo, Tú reconoces y aceptas que, en caso de un posible robo o extravío de tu orden de pedido, no imputable a Pitaya Home, éste llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicárselos al Usuario y definir alternativas de solución.

 

OCTAVA.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Aceptamos cualquier devolución o cambio dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales después de la compra y sin ningún costo adicional. Posterior a dicho plazo, bajo ninguna circunstancia de se realizarán cambios o reembolsos.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones de entrega. También debe estar en su empaque original.

Para un cambio dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder un reembolso se realizará según se indica en la Cláusula Novena de los presentes Términos. En caso de proceder un débito se realizará el cobro de la diferencia.

Para completar tu cambio o devolución, sólo escríbenos a hola@pitayahome.com con tu número de pedido y te mandaremos el proceso para imprimir tu guía de devolución.

No habrá devoluciones o reembolsos en el caso de Tarjetas de regalo.

 

NOVENA.- REEMBOLSOS. El proceso de reembolso se llevará a cabo dentro de un plazo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de envío de la solicitud correspondiente por parte del Usuario. Una vez que dicha solicitud sea recibida, procesada y aceptada. Se enviará un correo electrónico no notificación del estatus de la misma. En caso de que la solicitud de reembolso sea procedente, se aplicará abonará el importen del reembolso a tu tarjeta de crédito o método original de pago, entro de un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de aprobación de la solicitud correspondiente. El plazo del abono podrá variar dependiendo de los procesos del banco emisor.

 

DÉCIMA.- PROMOCIONES. Informaremos a nuestros Usuarios suscritos al newsletter, o por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones. Los cupones emitidos por Pitaya Home no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

 

DÉCIMA PRIMERA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO. Adicional a las demás obligaciones del Usuario contenidas en los presente Términos, este último se obliga a lo siguiente: 

  1. Garantizar la veracidad y exactitud de los datos que nos proporciones y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso, Tú serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que nos causen a Nosotros, a otros Usuarios o terceros por la información que facilites, comprometiéndote expresamente a mantener en paz y a indemnizar a Pitaya Home sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados y/o a cualesquiera terceros por los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la inexactitud o falta de veracidad de dichos datos.
  2. Notificarnos inmediatamente cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad del Sitio o los Servicios prestados o por fallas de seguridad de cualquier índole.
  3. Hacer buen uso de los contenidos, información y Servicios prestados desde o a través del Sitio, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndote expresamente a abstenerte de realizar prácticas o usos de los Servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de Pitaya Home o de otros Usuarios o de terceros, así como no infringir las normas contenidas en las presentes Condiciones que regulan y, en su momento regulen, cualquiera de los Servicios prestados desde o a través del Sitio.
  4. Abstenerte de hacer uso profesional o comercial de los Servicios. A estos efectos quedas expresamente apercibido de que Pitaya Home prohíbe la utilización del Sitio para cualquier modalidad de uso profesional y/o comercial del mismo por parte de los Usuarios o de cualquier tercero ajeno a Pitaya Home, esto es, el Sitio ofrece una plataforma de para la prestación de los Servicios, prohibiéndote expresamente la pretensión de obtención de beneficio alguno a través del Sitio por parte de los Usuarios a través del Sitio.
  5. Abstenerte de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del Sitio, directa o indirectamente.
  6. Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Pitaya Home y de terceros sobre los contenidos, información y los Servicios prestados desde o a través del Sitio, absteniéndote con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de Pitaya Home o de los titulares de dichos derechos.
  7. Respecto del Sitio, quedándote prohibido enviar, introducir o ejecutar cualquier información, programa o secuencia que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, huevos de pascua u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir negativamente, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal; inyectar o introducir un enlace directo o indirectamente a cualquier otro sitio web salvo que sea explícitamente solicitado.
  8. Interferir o interrumpir los Servicios, el Sitio o los servidores o redes conectadas a los Servicios o el Sitio, transmitir o introducir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  9. Realizar una copia “marco” o “espejo” de cualquier parte de los Servicios, o código sin la autorización previa y por escrito de Pitaya Home; modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar cualquier parte de los Servicios, códigos o de cualquier software que sea utilizado en el Sitio.
  10. En general, no puedes utilizar ningún tipo de aparato, software o rutina, existente o por inventar, que interfiera o entorpezca con el funcionamiento adecuado del Sitio y te obligas a no utilizar técnicas de ingeniería inversa, des-compilación, o des-ensamblaje, ni a modificar, traducir el Sitio, toda vez que el mismo goza de la protección que las leyes y tratados de propiedad industrial e intelectual establecen.
  11. Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de publicación con fines comerciales en el entendido de que Pitaya Home presta un Servicio mas no es una página de clasificados.

 

DÉCIMA SEGUNDA.- COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Cada vez que uses uno de nuestros Servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con Nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de Nosotros mediante medios electrónicos y que guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento a nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

 

DÉCIMA TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL. Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de Pitaya Home, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

En complemento de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como todo el software y los contenidos del Sitio, incluidos códigos HTML, textos, animaciones, imágenes, así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son de nuestra propiedad y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrá ni tendrá la facultad de reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios ni cualquiera de los rubros mencionados anteriormente, por lo que desde este momento se obliga a sacarnos en paz y salvo, así como a nuestras afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier demanda daño o perjuicio ocasionado por el incumplimiento de tu parte a la prohibición mencionada anteriormente, independientemente de la acciones legales que pudiéramos en tu contra, en el entendido que en cuanto tengamos conocimiento del mencionado incumplimiento te negaremos el acceso al Sitio.

 

DÉCIMA CUARTA.- RESPONSABILIDAD. Nuestros Servicios y toda la información, contenido, materiales y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros Servicios son proporcionados por Nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros Servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

El Usuario reconoce y acepta que todo riesgo derivado del uso que haga de los Servicios y cualquier Servicio o bien solicitado en relación con aquellos correrán exclusivamente por su cuenta, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

No obstante lo anterior, el Usuario entiende y acepta los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros Servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo Nosotros no garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos, quedando Pitaya Home excluida expresamente cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de fallos de seguridad en los Servicios y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, Pitaya Home renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros Servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestro sitio, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por Nosotros se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables de cualesquiera daños de ninguna naturaleza, incluyendo daños y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, el lucro cesante, la pérdida de datos, el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso o percance sufrido o relacionado con o que resulten del uso de ninguno de nuestros Servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros servicios.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican al Usuario, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no te resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta, con carácter general que los Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en internet. Sin embargo, quedas enterado que Pitaya Home no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta.

En virtud de lo anterior, Pitaya Home queda excluida, con toda la extensión permitida por la ley, de cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de los Servicios en la red de internet.

El Usuario queda apercibido de que Pitaya Home podrá en cualquier momento, a su sólo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de los Servicios en la red de internet y por tanto de los distintos servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en los presentes Términos o las actualizaciones que en su momento se emitan. Pitaya Home queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de los Servicios.

  

DÉCIMA QUINTA.- INDEMNIZACIÓN. Al aceptar los presentes Términos, el Usuario declara y se obliga a sacar en paz y a salvo a Pitaya Home, sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier daño o perjuicio al igual que de reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Usuario respecto de la violación de cualquier disposición contenida en los presentes Términos o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a otros Usuarios.

 

Jalapa número 30, interior A, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México. 

http://www.pitayahome.mx

hola@pitayahome.com

 

 

Tabla de Tamaños
Sábana de Cajón
Sábana Plana Funda de Almohada
Funda de Duvet
Individual
(100x190cm)
100 x 190 x 36cm 180 x 250cm 51 x 69cm 173 x 225cm
Matrimonial
(135x190cm)
135 x 190 x 36cm 218 x 250cm
51 x 69cm
225 x 225cm
Queen
(150x190cm)
150 x 190 x 36cm 234 x 265cm
51 x 69cm
225 x 225cm
King
(200x200cm)
200 x 200 x 36cm 279 x 265cm 51 x 95cm 270 x230cm