📦 Envío gratis a todo México 🇲🇽

5 Tips para recibir a invitados que se quedan a dormir

Sabemos que reconectar con familia y amigos es suficiente para que uno se sienta como en casa. Pero, por si acaso, tenemos algunos tips para asegurarnos de que tus invitados que se quedan a dormir tengan una estadía increíble.

1. Ordena

Haz una limpieza profunda en tu lugar. Los invitados son más propensos a notar los detalles que tu pasas por alto todos los días. Por lo tanto, es muy importante limpiar todos los rincones. Esto incluye despejar el desorden, ajustar las manijas de las puertas flojas, reemplazar las bombillas, organizar la nevera o el almacenamiento del baño y cualquier otro lugar que tus invitados puedan frecuentar.

 

2. Elige sábanas suaves y frescas

No hay nada como meterse en una cama recién lavada. Especialmente cuando esa cama está hecha con sábanas súper suaves y respirables para cualquier tipo de durmiente. 

3. Ten toallas adicionales listas

Todos conocemos a alguien que usa dos toallas para ducharse. Invertir en algunas toallas adicionales antes de que lleguen tus invitados te mantendrá abastecido y listo para recibir.

4. Respaldos de fácil acceso

Cuando muestres tu casa a tus invitados, es importante señalar dónde se encuentran los respaldos. Papel higiénico, jabón, pasta de dientes y más. Todos estos son elementos esenciales que, en caso de necesitar más, tus invitados deben sentirse cómodos para encontrarlos. Al evitar cualquier incomodidad que pueda surgir para tus invitados al tener que pedir cosas, estás añadiendo a su sensación de comodidad en tu espacio.

5. Agua y snacks a la mano

En una competencia por ser "the hostess with the mostest", la que tenga más snacks ganará. No hay nada más incómodo que tener sed o antojos a medianoche cuando estás lejos de casa. Así que mantén una buena variedad de snacks para que tus invitados puedan disfrutar en cualquier momento de su estancia.

Y recuerda, tener mucho que ofrecer es la mejor manera de asegurarte de que tus invitados siempre estén satisfechos.

Search