📦 Envío gratis a todo México 🇲🇽

5 Elementos Feel Good para tu Dormitorio

Tu dormitorio es uno de los espacios más íntimos de tu hogar. Por eso, debería ser un santuario al que esperes con ansias retirarte al final del día. Para ayudarte a convertir tu dormitorio en el oasis personal que se merece ser, hemos reunido algunos elementos decorativos reconfortantes para establecer el ambiente. Desde obras de arte relajantes hasta ropa de cama de calidad, aquí tienes cinco artículos para el hogar que traerán solo vibraciones positivas a tu dormitorio.

Obra de Arte Relajante

¿Sabías que ciertos colores pueden realmente reducir la ansiedad? Aunque no lo creas, los psicólogos creen que tonalidades tranquilas, especialmente tonos de azul, tienen el poder de calmar tus nervios solo con mirarlos. No es sorprendente entonces que colgar una obra de arte relajante en un sereno tono de azul te ayude a mantener la calma y la relajación en tu dormitorio.

Ropa de Cama de Calidad

No hay duda al respecto: la ropa de cama de alta calidad puede mejorar tu calidad de vida. Las investigaciones muestran que existe una fuerte conexión entre la calidad de tu sueño y cómo te sientes, razón por la cual dormir mejor por la noche puede proporcionar una serie de beneficios para mejorar el estado de ánimo, como una mejor memoria, mayor concentración y una disminución de los sentimientos de depresión. Haz un favor a tu mente y a tu cuerpo invirtiendo en ropa de cama de calidad, nuestras sábanas son reconocidas por sus fibras de algodón de alta calidad y su suave tejido, para lograr un dormitorio más saludable.

Plantas de Interior

No solo purificarán naturalmente el aire en tu dormitorio, los estudios demuestran que simplemente mirar una planta de interior puede hacerte sentir mejor. Decora tu  ventana o mesita de noche con una planta frondosa en una bonita maceta y aprovecha los beneficios de rodearte de una decoración elegante pero que también mejora el estado de ánimo en tu dormitorio.

Velas Fragantes

Un poco de aroma terapia tiene un gran efecto en un dormitorio. No solo ciertos aromas pueden evocar una variedad de sentimientos y recuerdos, la investigación muestra que olores específicos también tienen la capacidad de influir en nuestra salud física, reduciendo el estrés, mejorando el estado de ánimo y promoviendo un mejor sueño. 

Una Silla Cómoda

Una silla cómoda puede convertir un rincón vacío de tu dormitorio en un acogedor rincón de lectura en poco tiempo. 

Search